+ PASTILLEROS

CONTACTO ↓

frases_pastilleras@hotmail.com

jueves, 18 de agosto de 2011

En mi estado, tras la gloria y en un terrible momento...

Yo no sé si alguien seguirá entrando a este blog.
Blog que apesar de estar abandonado, sigue estando. Porque está lleno de sentimientos, de recuerdos, de momentos. Son años pasados, persianas bajas, puertas cerradas, líneas borradas. Es la tuerca que no dió más vueltas... Y sin embargo, siempre vuelvo. Es similar a ver una foto vieja, de cuando eras distinto, más joven, más ingenuo, más feliz, tal vez... (o no).

Es éso, un recuerdo presente.

Las pastillas son la banda sonora de una etapa de mi vida, por ende, siempre van a formar parte de lo que soy. Pero ya no hay más que eso. Cada tanto abriré el cajón para ver la foto, y volver... siempre volver.




El tema que me enamora todos los días de mi vida y el responsable del nombre de este blog.


14 comentarios:

Ro dijo...

Acá estoy, como siempre. Siempre vuelvo, todos alguna vez volvemos a ciertas cosas.

Luli dijo...

yo sigo entrando, y me pasa lo mismo, las pastillas musicalizaron una parte de mi vida, pero tuve que tirar el disco d ela banda sonora xq me hacía mal.. jaja.
Besotes :)

Anónimo dijo...

Me parece que tenes que seguir. Así se genera el boca en boca, y se pone en actividad esto que es lindo, esto que es compartir. Si resurge va a haber mas gente a gusto. A partir de la aparición. Yo entro a chusmiar,nunca comento, pero paso a observar y me gusta. Deben haver muchos como yo.
Suerte

Laww dijo...

Siempre se volverá, al primer amor :)

cintu dijo...

yo entro seguido tambien! y nunca comente nada, pero lo que lei me encanto... estaria bueno que siga!

cantante pastillas abuelo dijo...

Muy bueno muchachos!!
a poner mucha pila, vamos!!
:)

Jordana dijo...

Yo tmb abro cada tanto el cajon, y casa tanto me pregunto qué sera de la vida de Uram. También me acuerdo de Ana, de lo hermosa que era y de como escribias! Espero que algun dia vuelvas! Y si asi es, hasta la proxima vuelta ;)

Anónimo dijo...

No se qien sos, vi tu blog googleando supongo, hace mucho, & te aseguro qe cada tanto leo tus entradas aunqe ya lo halla hecho. Seria bueno qe sigas publicando mas, me gusta tu blog :)

Lucas dijo...

SE VIENE LA FIESTA DE LA KERMESSE Y NO VAS A SUBIR NADA? Ya sabemos que paso un tiempo sin noticias de este blog, pero me parece que es una buena excusa para resurgir. Vos pensala, jajaj.

karenciita dijo...

hola!..♥♥ me encantan sus canciones ♫♪ sus letras son muy inspiradoras

Anónimo dijo...

No se mucho de los blogs, pero no se puede leer las entradas viejas? De cuando hablabas de ana y todas esas entradas en las que te expresabas? Las quiero volver a leer y no las encuentro por ningun lado!

Algo de las Pastillas dijo...

No, las borré todas. Quizá quede algo en el Fotolog, pero acá ya no.

Anónimo dijo...

Volve uram! Se extraña leerte!

Anónimo dijo...

Ufff me gustaria haber encontrado.antes un blog asi lastima q este abandonado