+ PASTILLEROS

CONTACTO ↓

frases_pastilleras@hotmail.com

sábado, 4 de julio de 2009

MALDITO, CORTAMAMBO Y CRUEL... EL MIEDO


"A veces pasa, ¿no? que... la vida nos caga un poco a palo y empezamos a dudar y a tener miedo, incertidumbre y no sabemos cómo salir, y no nos encontramos, loco... no nos encontramos y nos dan ganas de romper todo porque no somos nostros... y de repente algunas personas como los pibes nos hacen salir... y tenemos miedo de vuelta... van a volver, loco. ES UN IDA Y VUELTA, EH. SIEMPRE..."



20 comentarios:

rochuu. dijo...

Espectacular el blog! sigan asi chicos!


LAS PASTILLAS (L)


http://tekiilaso

laanduubolo dijo...

LPDA (L) los qiero en santa fe de vuelta :(
el blog ESPECTACULARMENTE FANTASTICO!

Anónimo dijo...

Y no hay mal que por bien no venga, asique...

Beso Maru, cuidate!
Ahh no sabes cuando estan de nuevo en Rosario?

Vicky

Luuu; dijo...

Por dios este blog(L)

http://fotolog.com/luu_zero_5

Anónimo dijo...

acabo de encontrar el blog, debido obviamente a qe las pastillas son una de mis tantas pasiones, i estube leyendo un poco i la verdad qe mui bueno todo lo qe escribis, me gusto mucho i no hai duda qe voi a seguir entrando i leyeendo jaja, total tiempo me sobre,
uun beeso
paaula, comodoro rivadavia, lpda(L)

Quimey dijo...

La verdad muy copado lo que escribis te felicito sos una idola o idolo jajaj nose quien escribe pero segui asi voy a seguir pasando para leer un abrazo :)





Las pastillas algo que Se siente con el corazon y se escucha con el alma

Anónimo dijo...

sinceramente lo unico q tengo q decir
es q te vas al carajo jeje(perdon por mi forma de hablar)
pero cada cosa q leo de vos me hace poner la piel de gallina..fuera d joda te lo digo
me pareces re copada..
nose.. si te interesa mi msn es
fabriiz_g@hot...
sino no hay drama sigo siendo tu "fan" en secreto ;)
saludos y suerte

fabriiz

antonella (san nicolas) dijo...

la verdad, sos una idola
gracias a las pastillas por lo de siempre
un abrazo grande geniaaaa

Noelia dijo...

Sinceramente, asi me siento yo en este momento, y a lo largo de los dias.. y volvera la duda desafiante con todo su poder de resentida cuando el valor se halla tomado el raje (8)... Es lamentable, y no lo puedo dominar. Ya no se que hacer.

AGOOS (: dijo...

hermosa esa version de maldito y cortamambo ♥

Dai dijo...

holaa ! bueno hace tiempo qe miro el flog/blog, la verdad son increibles las cosas qe escribis, llegan con tanta facilidad a nosotros y gracias a ciertas cosas nos damos cuanta de muchas otras... espero qe andes mas qe bien.. exitos para vos y esta demas recomendart qe sigas asi ... :) bsoss ! suertee !



LPDA (L

LocuraaORealidad!?

C (resistencia) dijo...

sos una geniaaaa.
Qiero qe las pastillas vuelvan a Resisss!
Nunca mas me olvido de la primera vez qe los vi, el 15/05♥.
Jamas me senti tan felizzz como ese dia! Agradezco por haberlos conocidos hace 3 años atras!
Un beso ! Segui asi :)


Cinnnnthia

Lucianita ; dijo...

Sos una genia.
Un beso:)

Anónimo dijo...

No creo q leas esto ,pero 1ero sos una grande ,posta,y no se me ocurre q mas decirte.
Y desp ,la verdad q esas palabras del piti en la introduccion de maldito y cortamambo ,q le salieron del alma, son palabras q cada ves q con mis amigos las escuchamos las sentimos adentro, eas palabras son verdaderamente unicas.

augusto dijo...

no se como se maneja esto tdv ,soy el de arriba jaja

hechinna.87 dijo...

mee encanta :) .
qiero a LPDA en nqn !

Anónimo dijo...

terrible tema..
increible esa intro!..
no se puede creer..

Mis entrañas tambien se van en cada cancion!..

P-.
Formosa..

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que escribis :). Como era tu blog? Si podes darmelo :), un beso idola.

Andy (: dijo...

hooolaa Maari!
te cuento q soy nueva en esto..
pero tu blog lo conozco desde el principio.. te sigo desde el flog..
escribis muy sarpadoo!
felicitaciones :)
y con lo q pusiste..
pasa ehh, pasa..
tranqui..
disfruta las vacas, q no quedan muchas (vaa.. yo soy de Chubut)
y buee.. muchos exitos
y espero q podamos seguir en contacto por aca..
un beso grandee compaa!
adios.-

Anónimo dijo...

hola hola! muy bueno el sitio!!! amo a las pastillas!!!!! son mas q parte de mi vida!!! saludos agus